Alentada por su padre, estudiante da golpiza a compañera

(ENSENADA, Baja California, México). – Una estudiante menor de edad de un colegio en la ciudad de Ensenada, en Baja California, sufrió un derrame cerebral y se encuentra grave tras ser golpeada por una de sus compañeras a la salida de la escuela, informaron hoy fuentes oficiales.

La Procuraduría General de Justicia del Estado indicó en un comunicado que los hechos se registraron la semana pasada, cuando la menor, de 16 años, fue agredida a la salida de la escuela por su compañera, de 17, con la que mantenía “conflictos estudiantiles”.

La atacante esperaba en compañía de su padre a la víctima a unas dos cuadras de la escuela preparatoria CET 74.

Según las autoridades, el padre animó a su hija a que golpeara a la otra estudiante y no la detuvo cuando la lesionó en el cuello, rostro y cabeza, mientras la afectada permanecía indefensa en el suelo.

ARRAIGAN A PADRE DE ADOLESCENTE AGRESORA

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común arraigó al padre de una adolescente que presuntamente incitó a su hija de 17 años, a golpear a otra menor compañera de bachillerato a quien provocó por la golpiza un derrame cerebral que la mantiene grave.

De acuerdo a datos proporcionados por la PGJE se tienen abiertas dos averiguaciones previas en la Procuraduría de Justicia en torno a este caso, derivado de un conflicto escolar, que llegó a su punto mas grave el pasado 13 de abril cuando una menor de 17 años atacó a una compañera de escuela de 16 años de edad, a pocas cuadras de la preparatoria CET 74 de Ensenada cuando la víctima de dirigía a su casa.

Se espera que esta semana el caso presente un nuevo avance con respecto a los dos presuntos inculpados, padre e hija.

INTERNAN ADOLESCENTE AGRESORA EN CENTRO DIAGNÓSTICO

La estudiante de bachillerato del CET 74 fue finalmente internada este fin de semana en el Centro de Diagnóstico Juvenil (antes Consejo Tutelar para Menores) remitida por el delito de homicidio en grado de tentativa en contra de una compañera de escuela confirmó la Procuraduría de Justicia del Estado.

La consignación de la agresora al Centro de diagnóstico Juvenil se realizó el pasado sábado a las 18:00 horas turnada por el Juzgado para adolescentes.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de Apr, 2011 a las 8:56 am •
Comentarios para : Alentada por su padre, estudiante da golpiza a compañera

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.