La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Alerta roja por homicidio en Celaya, Guanajuato

Celaya, Gto.- El homicidio de un policía ministerial y dos civiles que ocurrió la mañana de este miércoles en el centro de esta ciudad, prendió los focos rojos de las corporaciones policiales que de inmediato instalaron filtros y retenes en los accesos, pero además fue evacuado el Palacio de Justicia y las agencias del Ministerio Público de la región, por seguridad.

Los datos preliminares establecen que fueros tres personas las que fallecieron en el interior de la fonda donde la mañana de este miércoles un grupo armado ingresó, a uso metros de las instalaciones de la Policía Municipal. Las víctimas fueron un policía ministerial, el dueño del establecimiento y un comensal.

En este momento las Fuerzas de Seguridad del Estado, Policía Ministerial y Municipal, realizan operativos, mientras que la Procuraduría de Justicia dio la orden de evacuar y suspender el servicio en la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, con sede en esta ciudad de Celaya, así como las agencias del Ministerio Público de los municipios que pertenecen a la zona.

Extraoficialmente se habla de que una persona podría estar detenida en relación a estos hechos, aunque no se ha confirmado oficialmente.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba