La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Alertan en redes sociales por “payasos asaltantes”

Alertan en redes sociales por “payasos asaltantes”Monterrey, Nuevo León.- Mientras que en Estados Unidos crece un “fenómeno” que ha causado alerta en varios estados del país vecino, donde se han denunciado a delincuentes disfrazados de payasos, en la ciudad de Monterrey esta semana se reportó un caso de un joven que afirma haber sido atacado por unos hombres vestidos de payasos que intentaron quitarle sus pertenencias.

Presuntamente, los “payasos delincuentes” operan en las colonias Florida, Caracol y Buenos Aires.

Señalan que los hombres lucen máscaras de payasos, golpean y asaltan a transeúntes, en especial durante la noche, cuando muchos de ellos regresan a sus casas luego de una jornada laboral.

La alerta fue publicada en la página de Facebook “Monterrey Informa”, donde un usuario compartió una fotografía tomada por él, en la que se observa a un sujeto con indumentaria de payaso, quien intentó someterlo para despojarlo de sus pertenencias, sin embargo, el atraco no se concretó.

No obstante, alertó a la ciudadanía para que tengan cuidado con estos delincuentes que adoptaron una modalidad que en fechas recientes ha puesto en alerta a las autoridades del vecino país.

Varios medios han dado cuenta de los hechos registrados en los últimos meses, en por lo menos unas 11 entidades de los Estados Unidos, donde se ha denunciado la aparición de personas que vestidas de payasos se han dedicado a asaltar a estudiantes.

Los hechos se han registrado en los estados de Carolina del Sur, Carolina del Norte, Ohio, Florida, Wisconsin, Kentucky, Virginia y Maryland, entre otros lugares.

Cabe mencionar que ante el avistamiento de los “payasos delincuentes”, las autoridades policiacas de Monterrey informaron que decidieron redoblar la seguridad en colonias del sur de la ciudad.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba