Alrededor del Mercado Hidalgo van a poner Orden

Mazatlán, Sinaloa.- A partir de este próximo domingo se intentará poner orden en los alrededores del mercado “Miguel Hidalgo” de la colonia Juárez.

Así lo anuncio ayer el secretario de Seguridad Pública Municipal, Pablo Andrés Hernández Lizárraga, al término de una reunión que sostuvo con locatarios de este importante centro de abasto.

Los comerciantes le pidieron su apoyo para que se ponga orden, ya que los domingos, con el tianguis que se instala en la plazuela y en los alrededores del mercado “es un terrible caos vial”.

Efectivamente hemos visto como con el paso de los años el tianguis masivo que se instala en ese punto de la colonia Juárez, se convierte en un dolor de cabeza para la gente que quiere pasar en su vehículo, dijo Hernández Lizárraga.

Incluso dijo que hasta para los agentes en sus patrullas, se dificulta el paso o el de alguna ambulancia si se presenta una emergencia.

“Entonces la idea es poner orden ahí, evitar al máximo que se siga cayendo en ese caos, en esa anarquía”, señaló el jefe policiaco.

Como primera medida a tomar, se destinarán más elementos de Tránsito y agentes operativos que armonicen el flujo vehicular y de peatones, además vamos a tener un mejor control de las miles de personas que acuden a ese sitio a hacer sus compras.

De igual manera para evitar la actividad de posibles ladrones, bajadores o asaltantes, timadores y demás, los elementos operativos estarán dando rondines durante el tiempo en que el tianguis esté operando.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 16 de Apr, 2013 a las 11:48 pm •
Comentarios para : Alrededor del Mercado Hidalgo van a poner Orden

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.