La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Alumna de secundaria fue violada y asesinada a bordo de una combi

Alumna de secundaria fue violada y asesinada a bordo de una combiNezahualcóyotl, Estado de México.- Horas después de que sus padres denunciaron su desaparición y de que se emitiera una alerta amber para localizarla, una niña de 11 años fue hallada muerta dentro de una camioneta colectiva, estacionada cerca de su domicilio.

De acuerdo a los reportes, la menor, quien fue identificada como Valeria Teresa “N”, de 11 años de edad, fue vista por última vez la mañana del pasado jueves, cuando salió de su casa ubicada en la Colonia Benito Juárez de este municipio, con rumbo a la secundaria.

Con lágrimas en los ojos y la tristeza y la impotencia reflejada en sus rostros, los padres de la menor revelaron que debido a que Valeria ya no regresó a su casa y no tuvieron más noticias de ella, acudieron a denunciar ante el ministerio público su desaparición.

Tras la denuncia, la madrugada del viernes, la Fiscalía Mexiquense emitió una alerta amber con todos los datos de la menor para solicitar la colaboración del público y de todas las corporaciones policíacas del país, a fin de que se localizara a la niña a la brevedad.

Sin embargo, horas después de que se difundió la alerta, los destrozados padres, recibieron una llamada telefónica para que se trasladaran a la calle de Sandunga, en la Colonia Benito Juárez, muy cerca de su domicilio, a fin de que identificaran a una jovencita que había sido encontrada muerta, dentro de una camioneta colectiva de la ruta 40, número económico 278, que por sus características físicas, su media filiación podía tratarse de su hija.

Policías municipales reiteraron que todavía con la esperanza de que no se tratara de su hija, los angustiados padres llegaron al lugar y al tener de frente el cuerpo estallaron en llanto cuando confirmaron que efectivamente la jovencita que se encontraba muerta era Valeria.

El cuerpo de la menor estaba en el asiento del copiloto de la unidad, tenía el uniforme escolar rasgado y presentaba huellas de violencia sexual.

Al tener conocimiento del lamentable hecho, mientras que policías municipales acordonaban la zona, el agente del ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!