La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ama de casa es violada y asesinada dentro de su vivienda

Ama de casa es violada y asesinada dentro de su viviendaChalco, Estado de México.- Con brutales golpes en varias partes de su cuerpo fue encontrado en el interior de su domicilio el cadáver de joven mujer, de 26 años de edad, que al parecer fue víctima de una violación, pues sus pantalones y ropa interior los tenía hasta las rodillas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, fue la tarde-noche de ayer cuando fue localizada sin vida quien fue identificada como Ana Laura “N”, de 26 años de edad, en el interior de su domicilio ubicado en la calle Cerrada de Puerto Vallarta, de la Unidad Habitacional Villas de San Martin.

El hallazgo fue realizado por su esposo, quien llegó a casa después de su jornada de trabajo, y entrando al domicilio observó la televisión encendida y comenzó a llamar a la mujer por su nombre. Dijo que como su cónyuge no le respondía comenzó a buscarla por la casa hasta que la encontró tirada en el piso del cuarto de lavado, con su pantalón y ropa interior hasta la altura de las rodillas.

De inmediato trató de ayudarla e incorporarla, sin embargo, como no se movía ni respondía pidió el auxilio de una ambulancia, arribando al lugar paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales y que al parecer había sido víctima de una violación.

Al tener conocimiento de los hechos, elementos de la CES arribaron al inmueble y al confirmar el deceso acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del MP para iniciar las indagatorias.

Durante la inspección ocular que practicó en la escena del crimen, el representante social informó que la occisa quedó tirada bocarriba, entre la pared y una lavadora y presentaba brutales golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en el rostro y en la cabeza,  que se le apreciaban visibles huellas de que fue violada, aunque, dijo, serán los peritos y el médico legista quienes confirmen o descarten esto, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba