La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Amaba al asesino de su hermano y se fugó con él

Aguascalientes, Aguascalientes.- En febrero de 2016, Esteban asesinó al hermano de su novia. Desde entonces se desconocía el paradero del presunto homicida, y la joven mujer desapareció días después. Ayer, el sospechoso fue detenido y junto con él la hermana de su víctima.

El crimen se registró en el mes de febrero del 2016, cuando se solicitó la presencia de la fiscalía de Jalisco en un nosocomio del municipio de Zapopan, para dar fe del fallecimiento de un joven de 25 años quien presentaba varias heridas por arma blanca principalmente en su tórax y abdomen.

En su declaración, la madre del hoy occiso indicó que Esteban sostenía una relación de noviazgo con una de sus hijas de 19 años, pero como era un adicto a las drogas, le exigían que terminara la relación.

Relató que el día de los hechos Esteban fue a buscar a su hija, pero ella le pidió que dejara de molestarla y le exigió que se retirara de su domicilio. Sin embargo, el sujeto arremetió a golpes en contra de la mujer, por lo que al escuchar los gritos, uno de sus hijos se enfrentó al agresor.

En ese momento Esteban sacó de entre sus ropas un cuchillo con el cual agredió en repetidas ocasiones al hermano de su novia, quien quedó herido, mismo que fue trasladado en una ambulancia al Hospital para recibir atención médica, donde horas después dejó de existir.

Esteban aprovechó el momento de confusión para huir del lugar, y a pesar de que las autoridades ministeriales lo buscaron para aprenderlo por el homicidio, ya no se supo más de él.

Días después, familiares de la víctima descubrieron que la jovencita de 19 años ya no regresó a su domicilio, por lo que la reportaron como desaparecida.

Las investigaciones por el homicidio continuaron y en días recientes los agentes de la Policía Investigadora de Jalisco adscritos a la oficina de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado, permitieron establecer la ubicación del presunto homicida en Aguascalientes.

Por tal motivo se solicitó el apoyo de la Fiscalía de Aguascalientes, quienes durante varios días buscaron al sospechoso en diferentes colonias y fraccionamientos del oriente de la ciudad, donde se presumía estaba escondido, hasta que finalmente ayer miércoles fue ubicado y capturado Esteban, en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Junto al sujeto también fue detenida una joven de 19 años, quien resultó ser la hermana de la persona asesinada por Esteban.

Al ser interrogado, Esteban confesó que luego de saber que había matado a su “cuñado”, le pidió a su novia que se fugaran, decidiendo ir a vivir a la ciudad de Aguascalientes, donde de manera constante cambiaban de domicilio para evitar ser localizados.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!