La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Amenaza con matar a su hija de 2 años después de pelea marital (video)

Amenaza con matar a su hija de 2 años después de pelea marital (video)Aguascalientes, Aguascalientes.- Un desquiciado sujeto estuvo a punto de realizar una atrocidad la madrugada de ayer viernes, luego de intentar matar a su pequeña hija de cuatro años de edad, degollándola, esto en la colonia Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

De acuerdo a las autoridades, los hechos ocurrieron momentos después de que una joven de 18 años de edad identificada como Anayeli Yesenia Aguilar, solicitó el apoyo de la Policía tras sostener una discusión con su pareja sentimental en un domicilio ubicado en la calle Felipe de Ureña esquina con José Femat, en la mencionada colonia.

La joven mencionó que su pareja, de nombre Gerardo Ramírez Muñoz, de 28 años de edad, se encontraba bajo los influjos de alguna droga y tomaba a su pequeña hija, Danna Paola, de cuatro años de edad, con lujo de violencia, y fuera de sí, amenazaba a su pareja diciéndole que si lo dejaba, mataría a la menor.

Tras lo delicado del reporte, se apresuraron en llegar elementos de la Policía Municipal de la delegación Terán Norte y al ver la desesperación de la mujer, ingresaron al domicilio donde estaba a punto de consumarse la tragedia.

Al entrar, observaron cómo Gerardo apretaba fuertemente a su hija mientras le colocaba un cuchillo en el cuello y amenazaba con degollarla, por lo que los elementos le exigieron la soltara, a lo cual no accedió en una primera instancia; luego, los oficiales fueron más insistentes dándole las mismas indicaciones, ante lo que el sujeto, en un momento de lucidez, liberó a la niña la cual fue resguardada de manera inmediata por uno de los oficiales, mientas que otro grupo de ellos, procedieron a inmovilizarlo colocándole esposas, finalmente, lo sacaron arrastrando.

Terminando las acciones en el domicilio y tras la valoración de los paramédicos quienes fueron solicitados para la revisión de la menor y su mamá, se procedió al traslado de Gerardo a las instalaciones de la Fiscalía General del estado, donde enfrentará varios cargos como el de lesiones, intento de homicidio en contra de su pequeña hija y las amenazas a su conyugue, motivo por el cual, ha quedado detenido y puesto ante la autoridad que será la encargada de determinar su situación jurídica.

De la mamá y la pequeña, se adelanta que el estado de salud es favorable, sin que se reportaran lesiones que necesitaran la valoración médica, sin embargo, la atención psicológica será necesaria tras este amargo episodio.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!