La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Amenazaba de muerte a su hija menor para prostituirla

Obligaba a su hija a tener relaciones sexuales a cambio de dinero

Tejupilco, Estado de México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvo a dos individuos acusados por el delito de trata de personas en agravio de una menor de edad.

La dependencia informó que Saturnino Varela Ocampo y León Jaimes Pérez fueron detenidos en la comunidad de Las Anonas, municipio de Tejupilco. Detalló que Varela Ocampo es padre de la agraviada, y que de acuerdo con las indagatorias, obligaba a su hija a tener relaciones sexuales a cambio de dinero en efectivo.

En la averiguación previa se precisa que desde el año 2008 Jaimes Pérez acudía al domicilio de la víctima, le entregaba una cantidad de dinero a Varela Ocampo y se llevaba a la menor a una casa deshabitada para abusar de ella.

De acuerdo con las investigaciones, ambos sujetos amenazaban a la menor con matarla si contaba lo que ocurría, por esa razón nunca comentó nada a sus familiares. Mediante las indagatorias, también se conoció que el padre de la agraviada siempre la maltrató físicamente, incluso la obligaba a ella y a sus hermanos a pedir dinero en las calles de la región sur de la entidad.

También la forzó a trabajar en una cantina denominada “La Pasadita”, en el municipio de Luvianos, y en una casa de citas de Ciudad Altamirano, estado de Guerrero. A partir de la denuncia de familiares de la víctima, personal de la Procuraduría mexiquense inició los trabajos de investigación y localización de los presuntos responsables, los cuales fueron capturados y presentados ante el Agente del Ministerio Público de la zona, quien determinó una medida cautelar, en tanto se resuelve su situación jurídica.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba