Amenazan de muerte a jovencita

Una mujer fue detenida durante los primeros minutos de ayer, después de haber aceptado escribir y entregar una misiva con amenazas de muerte por encargo de una tercera persona.

Del caso se informó que acudió a la delegación de la Policía Municipal Zona Norte una persona, de 38 años de edad, con domicilio en la calle Perú, de la colonia Esperanza, haciéndose acompañar por varias personas, entre ellas una joven de 19 años, de nombre Yesenia Yadel Yépiz Moreno, residente de la colonia Del Rosario.

La reportante informó a los agentes que la de nombre Yesenia arribó a su domicilio acompañada por otra mujer, quienes les mostraron una carta escrita a mano en la que amenazaban de muerte a su hija, de nombre Arlet, a ella y a su yerno.

Dicha misiva la firmaba una fémina de nombre Dorlin Camacho Araujo, de 23 años, con domicilio en Tijuana B.C, argumentando que la intención de la persona que envió la carta es romper la relación de Arlet e Iván.

El papel estaba presuntamente escrito por la de nombre Yesenia, quien por órdenes de Dorlin amagaba de muerte a los involucrados.

Arlet dijo a los agentes que hace tiempo viene recibiendo ese tipo de amenazas, vía mensajes de texto en su celular así como por la red social

El Juez Calificador, al conocer los hechos, ordenó que la de nombre Yesenia Yépiz fuera certificada médicamente y quedara recluida en las celdas preventivas a disposición del ministerio público.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 10 de Oct, 2013 a las 1:56 am •
Comentarios para : Amenazan de muerte a jovencita

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.