Amenazó a una mujer para obtener sus "encantos"

ENSENADA.- “…¡Si no aceptas salir conmigo, le puede ir muy mal a tu familia!” amenazó Raúl Humberto Manriquez Yee a una mujer a la que le echó el ojo y le gustó para pasar con ella un rato de placer.

No contó con que la dama era de decisiones firmes y su primera reacción fue llamar a la Policía; esí sí, desde un teléfono público, porque su celular no tenía crédito.

Quien sabe cómo consiguió Raúl Humberto el número telefónico de la mujer, el caso es que desde el suyo le marcó en dos ocasiones; la primera para pedirle aquellito y la segunda para pedirle dinero. Ni una cosa ni la otra obtuvo, porque cuando menos pensó, le cayó la Policía y lo atrapó.

La historia inició alrededor de las 11:45 horas, cuando elementos del Grupo Swat que realizaban su recorrido de rutina por la zona centro, fueron aborados por la apresurada mujer, quien los enteró de lo que estaba ocurriendo.

Tejieron una estrategia para hacerlo caer y cayó. Cuando volvió a marcarle a la mujer para pedírselas y también algo de dinero, ya estaba aconsejada por los policías sobre qué debía hacer y lo hizo. Citó a su enamorado y extorsionados en la esquina de Juárez y Gastelum, a quien antes había pedido sus caracteristicas y la forma en que andaba vestido para poder ubicarlo.

Decidido estaba aquél hombre de pasar un buen rato con la dama que por fin había cedido a sus proposiciones, cuando de repente le cayeron los uniformados y lo sometieron.

Pa´pronto la mujer aprovechó y lo acusó ante los agentes de ser un degenerado que se la pasa hostigándola y haciéndole insinuaciones de tipo sexual y esta vez hasta de padrote pretendía hacerlo, al querer que la dama le pagara.

Ahora tendrá que cumplir su pena corporal en las celdas, pues la mujer determinó que fuera turnado a la autoridad correspondiente, donde ella ratificaría su denuncia contra el frustrado conquistador y aprendiz de extorsionador.(bpa).

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 04 de Dec, 2012 a las 3:16 pm •
Comentarios para : Amenazó a una mujer para obtener sus "encantos"

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.