La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Amor de madre: ¡murió por salvar a sus hijos!

Amor de madre: ¡murió por salvar a sus hijos!Acayucan, Veracruz.- En una clínica particular de esta ciudad, la mañana de ayer dejó de existir una valiente madre, que cuando llevaba a sus hijos a la escuela y vio que un vehículo se dirigía hacia ellos, alcanzó a aventar a los niños, pero ella no pudo correr y fue arrollada.

Los hechos se dieron alrededor de las 07:30 horas en el municipio de Hidalgotitlán, en el camino de terracería que une a las comunidades de El Robalito con Javier Rojo Gómez, por donde caminaba la señora Rubicelia Fuentes Tlaxcalo, de 29 años de edad, llevando de la mano a sus dos menores hijos con dirección a la escuela de su comunidad.

Sin embargo, en esos momentos una camioneta Nissan conducida a exceso de velocidad se fue directo sobre de ellos, por lo que la madre logró reaccionar y aventó a sus dos menores hijos hacia el monte, pero a ella no le dio tiempo de escapar y fue impactada por la unidad.

Testigos del accidente, indicaron que el conductor de la camioneta, al ver lo que había provocado, se bajó de la unidad para intentar auxiliar a la señora, bajándola del cofre de la camioneta y dejándola en el suelo; sin embargo al ver que no se movía, se subió a su camioneta y se marchó a toda velocidad, sin poder ser detenido.

Momentos después al lugar arribó el esposo de la mujer, quien en un vehículo particular trasladó a su cónyuge a una clínica particular de esta ciudad, donde lamentablemente la señora dejó de existir derivado del fuerte golpe que recibió en la cabeza.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!