La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ampliarán vigilancia en carreteras en la CdMx

El operativo de vigilancia en carreteras que pasan por el Estado de México será ampliado a las que confluyen en la capital del país, dijo el secretario de Gobierno mexiquense, José Manzur.

“De hoy al miércoles se estará firmando un convenio de colaboración para que el Plan 3, que ha sido un plan exitoso en el Estado de México, se extienda en todas las carreteras federales que confluyen con la capital del país y que atraviesa por alguna parte del territorio mexiquense”, dijo en entrevista con Magda González para MILENIO Televisión.

Indicó que agentes de la Gendarmería y de seguridad regional vigilan la carretera de la Ciudad de México a Querétaro, en el tramo que pertenece al Estado de México, donde el 7 de junio una mujer fue violada en un autobús de la empresa ETN, por uno de los dos hombres que se subieron a asaltar.

El funcionario dijo que el operativo consiste en “revisar todos los autobuses y a todos los pasajeros para cerciorarnos para que no porten armas, que no lleven droga y que no lleven algún objeto prohibido”.

Explicó que “se van a instalar retenes en las distintas carreteras que confluyen o que salen de la Ciudad de México”.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba