La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Anciano es acusado de violar a sus propios hijos

Anciano es acusado de violar a sus propios hijosSan Luis Potosí, San Luis Potosí.- Un hombre de más de 70 años, fue detenido por agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), acusado de haber violado a su hijo de 13 años de edad; además, se le investiga por el mismo delito en contra de otro de sus hijos.

El hecho quedó al descubierto cuando el menor fue auxiliado y trasladado a un albergue, ya que se encontraba mal y señalaba a su propio padre como su agresor.

Ante esto, elementos ministeriales se trasladaron al albergue y se entrevistaron con el niño de 13 años de edad, quien les informó que desde que tenía 8 años, comenzó a ser objeto de abuso sexual por parte de su padre, quien además, lo obligaba a participar en reuniones con sexoservidoras.

Fue así que los agentes resguardaron al menor y con apoyo de la Subprocuraduría Especializada en Atención a Delitos Sexuales, el niño fue llevado a Prodem para que lo protegieran en un albergue, mientras se continuaban con las investigaciones.

Al entrevistar a uno de los hermanos del afectado, éste dijo que también él fue objeto de agresiones sexuales en diferentes ocasiones por parte de su padre, y que observó que su hermano de 13 años tenía marcas en cuello y otras partes de su cuerpo, indicándole que se las había hecho su papá.

Al contar con elementos probatorios, un juez emitió la orden de aprehensión por el delito de violación en contra del septuagenario, quien fue detenido cuando caminaba en calles de la colonia Independencia, y posteriormente trasladado a los separos ministeriales donde inició su proceso legal.

Las autoridades informaron que continúan las investigaciones en contra del hoy detenido por el mismo delito cometido en contra de su otro hijo.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!