La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“Angelita” fue hallada asesinada hace siete meses y nadie reclamó su cuerpo

“Angelita” fue hallada asesinada hace siete meses y nadie reclamó su cuerpoNaucalpan, Estado de México.- Su cuerpo fue encontrado tirado hace siete meses en un lote baldío ubicado en la colonia Virgencitas, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Aún nadie reclama o identifica a “Angelita”, la niña de alrededor de cinco años de edad, a quien muchos la conocen como “la niña de las calcetitas rojas”, quien lejos de ir a una fosa común fue sepultada en Parque Memorial, en el municipio de Naucalpan.

Fue la mañana del 18 de marzo del presente año, cuando vecinos de la mencionada colonia, descubrieron el pequeño cuerpo de una niña de no más de cinco años de edad, en un terreno baldío en la avenida Bordo Xochiaca y Virgen del Camino, de dicha colonia.

La menor presentaba una lesión en la cabeza y estaba semidesnuda de la cintura para abajo; vestía una blusa verde y calcetas rojas, y sus botas fueron halladas junto a su cadáver.

“Angelita” fue hallada asesinada hace siete meses y nadie reclamó su cuerpo

Han pasado siete meses y ningún familiar se ha presentado a reclamar el cuerpo, informó Dilcya García Espinoza de Los Monteros, fiscal Central de Delitos de Género del Estado de México.

La pequeña no podía ir a la fosa común, por lo que personal de la fiscalía decidió con apoyo de la comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, realizar un sepelio y pagar una fosa en Parque Memorial de Naucalpan, donde hoy en el día de los Inocentes fue recordada.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!