La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ante cientos de personas que perdieron el asombro; ejecutan a pajaro de cuentas

Minutos antes de las 12 del medio día de este sábado cientos de clientes y vendedores de la avenida octava sur fueron testigos de la ejecución de un hombre el cual fue asesinado con armas de alto poder quedando tirado en una banqueta junto al domicilio de sus familiares, tenía pocos días de haber salido de la cárcel debido a que fue detenido por robo con violencia.

Algunos de los que presenciaron la ejecución ya perdieron el asombro de la violencia, pues cada día es más común que ocurran estos hechos a la puerta de la casa, a nivel nacional, estatal y local esto ya es una noticia común.

Es de mencionarse que Andrés Soto Martínez fue detenido por el ejército en compañía de Víctor Hugo de la Paz Villa cuando había asaltado las oficinas de Cablemas el día 3 de noviembre del año pasado.

El Director de Seguridad Publica Manuel Hernández Pérez, informo que “Lo de siempre desgraciadamente todo ocurre en el país y estamos perdiendo el asombro y nos estamos acostumbrando a esto.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba