Ante el MP por traer placas sobrepuestas

FRONTERA, COAH.- Hasta el Ministerio Público fue a parar un conductor tras ser detectado por elementos de la Policía federal Preventiva división caminos, cuando transitaba a bordo de su camioneta con placas sobre puestas.

Como Juan Fidencio Limón Zamora de 42 años de edad domiciliado en la Privada Centenario número 302 de la colonia Occidental, se identifico el detenido.

Eran cerca de las 20:00 horas de ayer cuando Juan Fidencio conducía su camioneta marca Dodge color blanco con placas de circulación ES22375 por la carretera federal 30 en dirección de poniente a oriente.

Fue a la altura del Ejido La Cruz en donde la camioneta sufrió una falla mecánica por lo que se detuvo para revisar el motor, en ese momento Policías Federales arribaron al lugar y le realizaron varias preguntas.

Al pedirle la papelería correspondiente se percataron que la camioneta no contaba con ningún documento, por lo que revisaron las placas que portaba.

Al mandarlas por el sistema Plataforma México se percataron que no correspondían al vehiculo; El laminado era de una Dodge Ram modelo 94 sin reporte de robo.

Al incurrir en un delito fue llevado a las instalaciones de la Policía Federal mientras que la camioneta fue internada en una pensión y posteriormente Juan Fidencio, fue consignado ante el Ministerio público en donde finalmente se resolverá su situación legal.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 09 de Aug, 2011 a las 11:06 pm •
Comentarios para : Ante el MP por traer placas sobrepuestas

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

que pasa si traigo placas sobrepuestas, traer placas sobrepuestas, que pasa si me detienen con placas sobrepuestas, que delito es cuando traes placas sobrepuestas, como saber si mi placa esta sobrepuesta, placas sobre puestas en tamaulipas, placas sobrepuestas en tamaulipas, es delito las placas sobrepuestas en tamaulipas,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.