La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Antidoping en la PEP

ENSENADA.- Continúa la verificación de agentes policiacos de Baja California serie de acciones que prevén los uniformados cumplan con los requisitos que establece la Ley de Seguridad Pública del Estado, por tal se aplicaron exámenes toxicológicos a agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y a Agentes de Seguridad y Custodia Penitenciaria.

Actualmente registran 159 elementos policíacos estatales dependientes de la SSPE a los que se les practicó la prueba, como resultado de dicho examen, el total de los agentes resultaron negativo esto en la ciudad fronteriza.

Tales exámenes toxicológicos permiten detectar de manera inmediata el uso de drogas sintéticas, mariguana, y cualquier sustancia prohibida refiriendo así el margen de adicciones a drogas pues fueron realizados de manera sorpresiva.

Igualmente tal corporación se encarga de brindar condiciones y trato digno a personas que se encuentra internas en centros penitenciarios de Baja California, así como transparentar el desempeño de los servidores públicos que tienen a su cargo la seguridad de esos centros.

PEP ,

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba