La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Anunció su suicidio en Facebook

San luis Potosi.- Después de despedirse de todos en su muro de Facebook, un empleado del Bimbo se colgó del barandal de las escaleras de su vivienda.

El fallecido fue identificado como Milton Ignacio Ramos Regalado, contaba con 30 años de edad, y tuvo su domicilio en el fraccionamiento Villas del Real.

Magdalena Armenta, de 35 años de edad, quien se identificó como pareja de Milton Ignacio dijo ser empleada y que constantemente tenía que viajar fuera de la ciudad.

Ayer viajó a Rioverde y un día después llegó a su casa y hoy por la mañana lo encontró suspendido incompletamente de la estructura de la escalera de la morada conyugal, la cual conduce a la segunda planta, utilizando para tal fin un mecate de nylon de color amarillo sujetado al cuello y una silla del comedor, de la cual se precipitó.

Desde el pasado 6 de enero, el joven empleado empezó a publicar en su muro mensajes en los que expresaba su estado de ánimo. Ese día por la noche publicó lo siguiente: “xke esperar a ke algo malo pase para valorar las kosas¡¡¡? (sic)”.

Y así los días siguientes siguió comentando su estado de ánimo en su muro, reflejando su tristeza y dando más indicios de un intento suicida.

Sus amigos en la red social trataron de darle ánimos, inclusive bromeaban en sus publicaciones, pero jamás imaginaron lo que el hombre tenía en mente.

El 15 de enero Milton se despidió literalmente en Facebook: “solamente para dspedirme d todos ={.”, y lo último que publicó en su muro fue un mensaje donde mostraba su desesperación:

“aqui estoy

Aqui estoy

Grite fuertemente y no me escuchaste

Aqui estoy.mirame voltea a verme y no lo hiciste.,

Aqui estoy grite y grite y mi grito se ahogo en el silencio.

Que puedo hacer para sorprenderte?¡ Pregunte . Y un dia .,.es triste que nadie se interesa x mi…”.

Su concubina mencionó que tenía problemas con su pareja, quien ese día le estuvo mandando mensajes de texto al teléfono celular, pero ella no pudo contestarlos.

Sus contactos aprovecharon la red social para enviarle mensajes de condolencias.

 
 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba