La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Aparatoso Accidente deja una persona prensada en Cihuatlán.

CIHUATLAN, JALISCO (BI).- Se recibió un reporte sobre un fuerte accidente que involucraba a a 2 vehículos, sobre el kilómetro 12 de la carretera Federal 200, cerca de la localidad de La Manzanilla, en el municipio de Cihuatlán.

De inmediato se dirigieron al lugar del accidente, oficiales de esta Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos destacamentados en la Comandancia Regional de la Costa Sur a bordo de la Unidad de Rescate Urbano para prestar el auxilio necesario.

Al arribo al lugar del accidente encontraron que en el sitio había ocurrido un choque de frente entre dos vehículos; una camioneta Ford Explorer modelo 1991 color tinto, con placas de circulación JFP-3916, así como una Chevrolet Silverado modelo 1994 color café, con placas JP-53989, misma que a causa del impacto salió de la carpeta asfáltica, volcando y terminando a un costado de la carretera.

A causa del fuerte impacto, el conductor de la Pickup, de nombre Edwin Melesio Tejeda Mata de 23 años de edad, vecino de la comunidad de Agua Caliente en el Municipio de La Huerta, terminó prensado de sus extremidades inferiores entre los fierros retorcidos, por lo cual fue necesario utilizar el equipo hidráulico de rescate urbano para liberar al lesionado.

Afortunadamente, se logró la liberación del lesionado de manera exitosa, para posteriormente estabilizarlo y trasladarlo en ambulancia a un nosocomio para su adecuada atención médica.

En este servicio se trabajó en colaboración con personal de la Unida Municipal de Protección Civil y Bomberos de El Grullo, Policía Municipal y personal del Grupo Voluntario BAEJAC quienes apoyaron en el traslado del lesionado.

«PROTECCIÓN CIVIL SOMOS TODOS»

Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos

Dirección de Comunicación Social y Relaciones Públicas

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba