La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Aparatoso accidente en "Cañón de Lobos"

Yautepec, Morelos.- Auto compacto totalmente destruido de la parte frontal y dos personas lesionadas, quienes viajaban en estado de ebriedad, resultaron lesionados y huyeron del lugar dejando el vehículo abandonado.

Los hechos ocurrieron la tarde noche de ayer cuando los servicios médicos del CREY recibieron el reporte de automovilistas que circulaban por el cañón de lobos a la altura de la segunda curva con dirección a Yautepec, indicando en el lugar había un vehículo totalmente destrozado de la parte frontal, y que el monto se había desprendido de la unidad y había quedado a una distancia de aproximadamente 20 metros, a causa de haber sido impactado con otro vehículo del cual se desconocen sus características.

Ante tal situación de inmediato se trasladó la unidad médica a bordo de la ambulancia 096 y varias unidades policiales, quienes al momento de aproximarse al accidente vieron salir del vehículo a dos personas quienes abordaron un vehículo y huyeron del lugar, según el informe de curiosos indicaron que los ocupantes del vehículo se encontraban ensangrentados, pero al escuchar las sirenas de la ambulancia salieron de la unidad y escaparon.

Según el reporte oficial en el interior del vehículo se encontraron envases y botellas de vino, por lo que se presume que los ocupantes y el conductor se encontraban en estado de ebriedad, lo que posiblemente provocó el accidente del vehículo Volkswagen tipo Atlántic de modelo atrasado, color gris con una palanca blanca y placas de circulación HUE-22-63 del estado de Guerrero.

Del accidente se hizo cargo el personal de la Policía Federal División Caminos, destacamento Cuautla, donde fue trasladado hoy vehículo para deslindar responsabilidades y en espera de que el propietario acuda para reclamar la unidad, las causas del accidente hasta el momento se desconocen, así como el nombre del propietario o conductor.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba