Aparatoso accidente en juego mecánico deja dos lesionados

PUERTO VALLARTA, JALISCO .- Se precipitan al vacío desde cuatro metros de altura dos jovencitas, al partirse en dos la canastilla de la rueda de la fortuna en la que se divertían. Las hermanas de 18 y 16 años de edad respectivamente, se recuperan en un hospital particular, confirman las autoridades porteñas.

Personal de Protección Civil Municipal revisó las instalaciones de los juegos mecánicos previo a su arranque de actividades la noche de este lunes, ubicadas temporalmente en el cruce de la avenida Medina Ascencio y Fluvial Vallarta y después del accidente clausuró el juego mecánico que pertenece a la Compañía García, cuyo representante legal es Francisco García Calderón, informaron las autoridades en la localidad.

El accidente se originó cuando la canastilla fabricada en fibra de vidrio, posiblemente por el peso y deterioro se partió en dos, cayendo junto con las dos ocupantes identificadas con los nombres de Alejandra y Heidi de apellidos Rodríguez Torres.

Inicialmente, personas que se percataron del accidente auxiliaron a las jovencitas en tanto arribaban los cuerpos de socorro entre ellos paramédicos, que llevaron a toda prisa a un hospital particular cercano a las dos lesionadas.

Se estableció por parte de la Dirección de Protección Civil Municipal que la autorización para la operación de los juegos mecánicos fue en apoyo a la Universidad de Guadalajara a través de la Escuela Preparatoria Regional, que invertiría las utilidades de la feria en un programa de prevención de embarazos entre adolescentes, denominado “Madres Virtuales”.

Testigos de los hechos dijeron que todo estaba transcurriendo con normalidad, pero en un momento dado la rueda de la fortuna se detuvo y luego se escucharon gritos y vieron como la mitad de la canastilla se proyectó hacia el piso junto con las dos jóvenes que pese a las lesiones, no perdieron el conocimiento y pedían ayuda entre lágrimas.

Por su parte, Protección Civil Municipal mantendrá la clausura del juego mecánico hasta en tanto no concluyan peritajes para conocer el estado en que se encuentra y el Agente del Ministerio Público que conoció de los hechos, considere que concluyeron las actuaciones respectivas.

EL INFORMADOR / MIGUEL ÁNGEL INFANTE

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de Feb, 2012 a las 9:25 am •
Comentarios para : Aparatoso accidente en juego mecánico deja dos lesionados

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

accidente en feria de puerto vallarta, accidente en tijuana el la feria,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.