Aparatoso accidente en la carretera 57; un muerto

Un muerto fue el saldo de una aparatosa volcadura ocurrido la madrugada de hoy en la carretera a Matehuala.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 54 de la mencionada carretera, a la altura de la comunidad El Leoncito, cuando el conductor de un tractocamión marca Kenworth color amarillo con caja y número económico 2933, propiedad de Transportes Ala volcó, debido al exceso de velocidad con que viajaba.

En la volcadura falleció una persona, identificada como Aarón Villagrana, originario del Estado de México.

Debido al accidente se registró intenso tráfico durante las primeras horas de este día.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 02 de Nov, 2012 a las 9:08 am •
Comentarios para : Aparatoso accidente en la carretera 57; un muerto

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

accidente en san luis potosi carretera 57, accidentes recientes carretera 57 matehuala san luis potosi, ACCIDENTES DE CARRETERA 57 MEXICO, asidente enla carretera 57 el 5 de marso 51, niños muertos en carretera 57, accidente carretero en la57, aparatoso accidente sabado 21 san luis potosi, accidente en la carretera mexico san luis de anoche, trailero muerto en san luis de la paz, ultimas noticias de accidentes en la carretera 57, accidente de trailer en san luis potosi hayer, ACCIDENTE EN LA 57 SAN LUIS POTOSI DEL 08/03/2014, acsidentes en carreteras de san luis potosi, accidentes de auto de la carretera 57 de 26 de marzo de 2015,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.