Aparatoso accidente en la carretera al Istmo de Tehuantepec

El conductor de la camioneta que fue responsable de un accidente ocurrido en la carretera al Istmo de Tehuantepec, en jurisdicción de Tlacolula de Matamoros, se comprometió a pagar los daños ocasionados a la unidad de motor y las curaciones de los lesionados.

Por ello, Juan Ignacio García ya no fue turnado ante el fiscal comisionado en ese distrito, Adrián Jiménez Gómez, ya que llegó a un acuerdo con los afectados.

Como fue informado, seis personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del accidente ocurrido el lunes en la carretera federal 190, que comunica al Istmo de Tehuantepec y los lesionados fueron trasladados a una clínica particular.

El descuido

El director de Protección Civil Municipal de Tlacolula de Matamoros, Luis Daniel López, indicó que los hechos ocurrieron a las 14:30 horas, cuando Juan Ignacio García, con domicilio en calle Porfirio Díaz, número de 26 Magdalena Teitipac, conducía una camioneta marca Nissan de color roja, con placas de circulación RV-24-841 del estado.

Al parecer, por la velocidad y la falta de pericia al conducir, al circular sobre la carretera federal Oaxaca-Istmo, tramo Mitla-Tlacolula, frente de los silos de la ex Conasupo, a la altura del kilómetro 34+500, el chofer de la camioneta Nissan se impactó contra Manuel Aguilar Marcial, con domicilio en calle Aldama, número 26 de la Sección Cuarta de Tlacolula, quien conducía una camioneta marca Dodge, con placas de circulación RV-23853 del estado.

Las lesionadas

Luego del choque resultaron lesionadas Juanita Alvarado Martínez, de 25 años, con domicilio en calle Porfirio Díaz, número 20 de Magdalena Teitipac; Karina García Ignacio, de 16 años, con domicilio en calle Benito Juárez, número 71 de Magdalena Teitipac; Petra García, con domicilio en Magdalena Teitipac.

Al lugar fueron movilizadas las unidades de socorro de la Cruz Roja Mexicana y personal de protección civil que atendieron a los lesionados, siendo canalizados a la Clínica de Especialidades del Valle en Tlacolula.

Elementos de la Policía Federal, a bordo de la unidad 12906 de la Policía Federal, división Caminos al mando del subinspector Gilberto Zavala, arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento del caso y el presunto responsable se comprometió a pagar las curaciones.

por TOMÁS MARTÍNEZ

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 10 de Nov, 2010 a las 11:00 am •
Comentarios para : Aparatoso accidente en la carretera al Istmo de Tehuantepec

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

accidente en tehuantepec, la nota roja del istmo, nota roja del istmo de tehuantepec, accidente juchitán tehuantepec, ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO CARRETERA JUCHITAN TEHUANTEPEC EL DIA 15 DE AGOSTO DEL 2014, laroja delistmo, Nota roja istmo, noticias oaxaca accidente automovilistico en tehuantepec, accidentes de oaxaca a tehuantepec, accidentes de hoy en tehuantepec, accidente tehuantepec a salina cruz oax, la rojadelitsmo, laroja del istmo, accidente istmo tehuantepec, larojadelistmoaccidente,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.