Aparatoso choque de un camión del transporte público

José Luis Díaz

Morelia, Michoacán.- De nueva cuenta, la imprudencia del chofer de un camión del transporte público, ocasionó que once de sus pasajeros resultaron lesionados, cinco de ellos de gravedad, luego de que por exceso de velocidad y falta de precaución, se impactara por alcance contra un volteo que estaba estacionado en la lateral de la Avenida Madero Poniente, a la altura de la colonia San Pascual de esta ciudad. El responsable del percance fue detenido por las autoridades.

Alrededor de las 18:40 horas de este viernes, sobre la mencionada arteria circulaba de oriente a poniente un camión de los conocidos como “guajoloteros” con rumbo a Capula, marca International color blanco con anaranjado, de la línea Autotransporte Zitácuaro, con placas 787-WV7 del transporte público, con número económico 23, el cual tripulaba Arturo González Leal de 21 años de edad.

Pero debido a la velocidad inmoderada con la que iba manejando, al llegar a la entrada a San Pascual, por su imprudencia, perdió el control y se fue a estrellar brutalmente contra la parte trasera de un camión tipo volteo, color blanco con matrícula MX-07120 de esta entidad federativa, marca Mercedes Benz que estaba debidamente estacionado.

Tras el fuerte impacto, 11 pasajeros del camión del transporte público resultaron heridos, los más graves que requirieron hospitalización son Berenice Valeriano Vargas de 23 años de edad; Rosario Guzmán García de 41; Leticia Lázaro García de 35; Guillermo Rodríguez Pérez de 28 y otra señora que por las lesiones que sufrió y el intenso dolor no pudo decir su nombre.

Igualmente, otras 6 persona fueron atendidas en el sitio por paramédicos de Bomberos Municipales, Amru, Cruz Roja y Protección Civil, por lo que no fue necesario llevarlos a ningún nosocomio y se retiraron del lugar por sus propios medios.

Por su parte, el conductor del “guajolotero” no pudo escapar y fue requerido por la policía, siendo llevado ante el agente del Ministerio Público en la Procuraduría General de Justicia, en donde se le resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 29 de Oct, 2010 a las 10:00 pm •
Comentarios para : Aparatoso choque de un camión del transporte público

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.