Aparatoso percance en la carretera a Juxtlahuaca

HUAJUAPAN DE LEÓN,OAX.- Elementos de Tránsito del Estado detuvieron a quien dijo llamarse Guillermo Alfonso Ortega Velasco, conductor de la camioneta Cheyenne, color azul que volcó en la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca, a la altura del bulevar Tierra del Sol, por conducir en estado de ebriedad.

Los hechos se registraron ayer en la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca a la altura de kilómetro 2.5, a la altura de las instalaciones de Comisión Federal de Electricidad (CFE), el conductor de la camioneta de la maraca Cheyenne, quien manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, no pudo maniobrar la unidad, por lo que derrapó y volcó varios metros sobre el asfalto de esta arteria.

Automovilistas que transitaban por la zona dieron parte a los elementos de la Policía Municipal, por lo que los uniformados arribaron al lugar de los hechos y procedieron a informar a los elementos de Tránsito sobre el incidente.

Luego de varios minutos, los elementos viales auxiliaron al conductor de la unidad, el cual fue detenido por dañar el patrimonio municipal y manejar en estado de ebriedad, ya que derribó un árbol en el lugar de los hechos, mismo que obstruía la vialidad.

Los municipales procedieron a la detención del conductor de la unidad, quien fue trasladado a los separos ubicados en la colonia Santa Rosa, el vehículo también fue llevado al encierro municipal.

Para poder salir en libertad el detenido tendrá que pagar su multa correspondiente por los hechos ocurrido.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de Nov, 2010 a las 6:01 pm •
Comentarios para : Aparatoso percance en la carretera a Juxtlahuaca

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias juxtlahuaca,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.