Aparece menor muerto en la lagunilla en cuernavaca

El cuerpo sin vida de un adolescente de 17 años de edad fue encontrado la mañana del domingo en el interior de un domicilio de la calle Venezuela esquina Las Américas de la colonia Lagunilla del municipio de Cuernavaca.

La víctima identificada por su madre con el nombre de Jesús “N” tenía atado al cuello una especie de torniquete con un alambre y un tronco (una cruel forma de muerte que en Europa se denominada “garrote vil”) que los homicidas utilizaron para privarle de la vida, comunicó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos.

De acuerdo con la información proporcionada por la Procuraduría de Morelos, el cadáver también presentó una herida en la mejilla izquierda y junto a él se localizaron dos piedras manchadas de sangre.

El reporte oficial refiere que el difunto fue encontrado por uno de sus vecinos que a su vez reportó el hecho a su familia y ésta informó a las autoridades que dieron inicio a la carpeta de investigación SC01/2015/2012 por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 27 de Feb, 2012 a las 8:25 am •
Comentarios para : Aparece menor muerto en la lagunilla en cuernavaca

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

Noticias de cuernavaca lagunilla,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.