Aparece muerta en un auto!

Ésta noche apareció el cadáver de una joven mujer, no identificada al momento, en el interior de un automóvil particular abandonado en calles del fraccionamiento Hacienda La Parroquia, localizado a un lado del Seminario de Veracruz, movilizando al personal de la Procuraduría de Justicia y policías de la Agencia Veracruzana de Investigaciones.

Aproximadamente a las 22:00 horas de ayer, oficiales de una patrulla de la Policía Estatal que realizaban su recorrido de vigilancia en esa zona, acudieron hasta las calles de San Jerónimo, entre San Agustín y José Rivero del citado fraccionamiento, para verificar el reporte de un vehículo abandonado en esa dirección.

Encontraron un coche marca Chevrolet, tipo Chevy Monza, modelo 2011, color arena, con placas de circulación YFT-3479 del estado, dentro del cual estaba el cuerpo inmóvil de una persona de sexo femenino sobre los asientos traseros, que no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, con personal del Departamento de Peritos, y de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, para realizar las diligencias de ley y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocido, sin saberse las causas de su muerte.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 17 de Nov, 2011 a las 5:35 am •
Comentarios para : Aparece muerta en un auto!

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

aparece muerta en un auto en veracruz,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.