Aparece muerta mujer extraviada, EN TAMUÍN

Una mujer que estaba desaparecida desde el pasado 31 de Diciembre, luego de llegar al poblado Nuevo Tampaón, procedente de Reynosa, Tamaulipas, fue encontrada muerta junto a un camino vecinal, cercano a ese lugar, pero no así una camioneta que tripulaba.

De acuerdo a informes de la Policía Municipal, fue ayer por la mañana que de manera anónima, una persona reportó el hallazgo de un cadáver, a la altura del kilómetro 15 del camino El Porvenir-San José del Limón, y a las 9:00 horas una patrulla confirmó el reporte.

Al lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Estatal, Ministerial, así como el agente del Ministerio Público en turno, Lic. Antonio Ortega Hernández, además de peritos de la Procuraduría de Justicia, entre ellos el médico legista Saúl Hernández López.

El cadáver fue localizado entre el citado camino y un canal de riego, a unos 30 metros del primero, lugar donde se apreciaban huellas de que había sido arrastrado, además de que haber restos de sangre y un prendedor de la víctima, así como un recibo bancario.

Cabe señalar que el cuerpo coincidía con las características y vestimenta de una mujer que fue reportada desde el 31 de Diciembre pasado, a las 15:00 horas, cuando supuestamente salió de un domicilio de Tampaón, rumbo a Tamuín, a retirar dinero de un banco.

Este reporte, fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público, el día 1 del año, por Diana Bautista Mendoza, de 24 años de edad, vecina de Tampaón, quien dijo que la desaparecida era su comadre Griselda Medina Rivera, de 36 años, vecina de Reynosa, Tamaulipas.

Supuestamente, ambas, habían llegado de esa ciudad fronteriza el día 19 de Diciembre a pasar el Año Nuevo en la casa de Diana Bautista, acompañadas de dos hijos de la ahora occisa, de 14 y 10 años de edad, por lo cual estuvieron conviviendo esos días.

La mujer, dijo que su amiga, quien según sabía era divorciada y no tenía pretendientes, salió el día 31 a las 15:00 horas, diciéndole que iba a buscar un lugar donde tuviera señal su celular y que luego iría a Tamuín, a un cajero bancario, pero ya no regresó.

Dijo que ella vivía en la casa de la hoy occisa, en Reynosa, ubicada en la calle Ferrocarril No. 245 de la colonia Beati, por lo cual se hicieron comadres, pero platicaban poco, porque la primera trabaja en un spa, aunque a veces se ponían a tomar cerveza o vino.

Dijo que su comadre manejaba una camioneta Bravada, blanca, modelo 2000, la cual está desaparecida, además de que en su casa, donde dejó a los dos niños, encontró el monedero de la hoy occisa, así como tarjetas bancarias, por lo cual se le hace raro que fuera a un cajero.

Las autoridades ministeriales levantaron el cadáver y lo trasladaron a Cd. Valles. para la autopsia de rigor, a fin de establecer las causas de la muerte, ya que a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia, la hoy, occisa, al parecer es originaria de Veracruz.

En su edición del pasado lunes, se informó sobre esta desaparición luego que sus familiares la dieron a conocer desde el 1 de Enero a las corporaciones policiacas. Sin embargo, en ese momento las autoridades afirmaron que el extravío había ocurrido en Valles y que la mujer era originaria de Tampico.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 05 de Jan, 2011 a las 7:58 am •
Comentarios para : Aparece muerta mujer extraviada, EN TAMUÍN

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de tamuin, noticias de tamuin hoy, el mañana de tamuin, balacera tamuin, muere mujer en tamuin, traileros de tamuin,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.