La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Aparece muerto sujeto desaparecido desde hace tres días

Zihuatanejo, Gro., (Abril 9, 2012).- Después de tres días de desaparecido, finalmente fue encontrado muerto afuera de un establecimiento en la comunidad de Zorcúa, Ramiro Peñaloza Rosas, de 53 años de edad, quien aparentemente murió de un paro cardiaco pues no se le apreciaban lesiones ni heridas por arma de fuego.

Fuentes de Seguridad Pública del municipio de La Unión, dieron a conocer que la mañana de este lunes les reportaron que en el interior de un billar, localizado en la comunidad de Zorcúa, había una persona privada de la vida, por lo que pedían la presencia de los cuerpos policiacos.

Al llegar las autoridades se dieron cuenta que en el interior de un billar de la comunidad, se encontraba sin vida el sujeto que más tarde fue identificado como Ramiro Peñaloza Rosas de 53 años de edad y quien se encontraba desaparecido desde hace tres días.

Según indican las fuentes, el cuerpo no presentaba ninguna herida producida por arma de fuego ni de arma blanca, por lo que aseguran murió de un paro cardiaco y sus captores lo dejaron en ese lugar.

Finalmente, al lugar acudieron agentes municipales, estatales y efectivos militares, quienes resguardaron el lugar y esperaron que el agente del Ministerio Público realizara las primeras diligencias. Más tarde el cuerpo fue reclamado por su familiar y entregado para darle sepultura.

(Con informacion de Vozihuatanejo.com.mx)

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba