Aparece narcomanta en el poblado indígena de xoxocotla

En el municipio de Puente de Ixtla en la carretera principal a Xoxocotla en la prolongación Benito Juárez fue colocada una narco manta donde se amenaza a algunas personas entre ellas a uno apodado “El Sapo”.

En la disputa de la plaza por el control de las drogas en el poblado indígena de Xoxocotla municipio de Puente de Ixtla comenzaron a aparecer este tipo de leyendas, antes no sucedía por lo cual se desplegó un furente dispositivo de seguridad en la zona por parte de elementos militares, ministeriales y del estado.

La manta fue retirada y embalada por elementos de la Procuraduría General de Justicia para realizar las investigaciones pertinentes o bien darle parte a la Procuraduría General de la República.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 16 de Apr, 2012 a las 3:00 pm •
Comentarios para : Aparece narcomanta en el poblado indígena de xoxocotla

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.