Aparece narcomanta en el poblado indígena de xoxocotla

En el municipio de Puente de Ixtla en la carretera principal a Xoxocotla en la prolongación Benito Juárez fue colocada una narco manta donde se amenaza a algunas personas entre ellas a uno apodado “El Sapo”.

En la disputa de la plaza por el control de las drogas en el poblado indígena de Xoxocotla municipio de Puente de Ixtla comenzaron a aparecer este tipo de leyendas, antes no sucedía por lo cual se desplegó un furente dispositivo de seguridad en la zona por parte de elementos militares, ministeriales y del estado.

La manta fue retirada y embalada por elementos de la Procuraduría General de Justicia para realizar las investigaciones pertinentes o bien darle parte a la Procuraduría General de la República.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 16 de Apr, 2012 a las 3:00 pm •
Comentarios para : Aparece narcomanta en el poblado indígena de xoxocotla

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.