La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Aparece narcomanta en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Una nueva manta con mensajes alusivos a la disputa del territorio entre cárteles del crimen organizado apareció este lunes por la mañana en un parque público de la tenencia de La Mira, municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

De acuerdo con autoridades locales, el mensaje en tela fue visto por padres de familia de esa comunidad cuando llevaban a sus hijos a la escuela primaria ubicada a tan sólo unos metros de donde fue colocado el mensaje.

Tras el reporte a las autoridades, elementos de la Policía Militar retiraron la manta y la entregaron a las autoridades correspondientes de procuración de justicia.

Apenas el pasado 6 de febrero, presuntos criminales desplegaron este tipo de mensajes en los municipios de Jacona, Zamora, Santiago Tangamandapio y Lázaro Cárdenas.

Como resultado, la Procuraduría de Justicia de Michoacán detuvo a 10 personas y 3 menores, como los presuntos responsables de la colocación de estas mantas.

A decir de la PGJE, a los implicados se les encontraron rifles de asalto, cartuchos y más lonas, por lo que fueron puestos a disposición del juez penal de la causa quien definirá su situación jurídica.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!