La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Aparece narcomensaje en la policia de jojutla

Morelos.- Fue encontrado un narco mensaje en Jojutla, el cual fue dejado en un vehículo oficial de la policía

Ahora fue en el municipio de Jojutla, en la madrugada de este lunes, presuntos sicarios del crimen organizado, pegaron en un vehículo oficial de la Procuraduría General de Justicia, una cartulina con un “narcomensaje”, que involucra a varios servidores públicos como son: un agente de la Policía Ministerial, a un agente del Ministerio Público, a un Policía Municipal y a militares, con la delincuencia organizada.

La madrugada del lunes, aproximadamente a las 4:00 horas, presuntos sicarios del crimen organizado dejaron pegada una “narcocartulina” en un vehículo oficial de la PGJ, de marca Nissan, tipo Tsuru, con número económico 1241, cuando este se encontraba estacionado en la avenida Las Rosas, del Centro de Jojutla.

En este se hace alusión y se amenaza de muerte a un elemento de la Policía Ministerial, de apellido “Landa”, al que se acusa de recibir dinero por los “55s”, que se afirma “no se los entregaste al M.P., por igual se señala a un Policía Preventivo de Jojutla de nombre Salatiel y a dos militares traicioneros” y lo firma “La Marca”.

Tras el hecho, de la aparición de este “narcomensaje” trato de negarse en todo momento en la PGJ, pero finalmente logro conocerse el contenido del mismo, sin que en apariencia provocara “mayores contratiempos en la PM y en la PGJ”.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba