La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Aparece otro “justiciero” y mata a ladrón de pasajeros

Tlalnepantla, Estado de México.- Un asalto a un autobús del transporte público, ocurrido la noche del lunes en Tenayuca, dejó como saldo un presunto ladrón muerto y otro detenido; al parecer uno de los pasajeros les disparó y después descendió de la unidad para huir.

Fuentes locales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas del lunes en la carretera Tenayuca-Tlalnepantla, a la altura del autoparador, donde presuntamente dos sujetos asaltaron a los pasajeros de un autobús de la línea México-Tlalnepantla.

Afirmaron que los dos hombres amagaron con arma de fuego a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias, pero de pronto uno de los usuarios se levantó de su asiento y disparó contra los ladrones, uno de los cuales murió en el lugar y el otro fue detenido por la policía; el conductor del autobús fue lesionado de bala en una mano.

Añadieron que uno de los presuntos ladrones fue herido de dos impactos de arma de fuego en la nuca, tras lo cual el supuesto justiciero descendió de la unidad y huyó.

Mencionaron que pasajeros pidieron apoyo a la policía, quienes detuvieron a Juan Carlos “N”, uno de los presuntos ladrones, en tanto que el cuerpo sin vida del otro hombre quedó a bordo de la unidad, junto a una pistola hechiza calibre .380.

La Fiscalía de Justicia del Estado de mexico tomó conocimiento de los hechos e inició las indagatorias correspondientes.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!