Aparecen cuatro hombres decapitados con narcomensajes en Zihuatanejo, Guerrero

Siguen los hallazgos macabros en Zihuatanejo, Guerrero, ya que alrededor de las 04:30 horas de hoy miércoles, cuatro hombres decapitados fueron hallados en una parada de autobuses, esto en la comunidad de Los Almendros.

Autoridades indicaron que recibieron una llamada anónima que indicaba el hallazgo, por lo que elementos de varias corporaciones acudieron al sitio, y encontraron cuatro cabezas y sus cuerpos, además de varias cartulinas con narcomensajes firmados por El Chapo Guzmán.

En uno de los narcomensajes se podía leer, “PARA TODOS LOS QUE SENTEN VOLTENDO Y LOS QUE ESTEN APOYANDO USTEDES SON LOS SIGUIENTES. ATTE. EL CHAPO GUZMAN”.

Hasta el momento los ejecutados no han logrado ser identificados.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 27 de Apr, 2011 a las 10:21 pm •
Comentarios para : Aparecen cuatro hombres decapitados con narcomensajes en Zihuatanejo, Guerrero

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de zihuatanejo guerrero, noticias de zihuatanejo guerrero hoy, noticias de zihuatanejo de hoy, noticias de hoy en zihuatanejo, nota roja zihuatanejo guerrero, noticias de zihuatanejo hoy, noticias zihuatanejo guerrero, noticias zihuatanejo guerrero hoy, noticias zihuatanejo hoy, zihuatanejo noticias hoy, noticias zihuatanejo gro, zihuatanejo guerrero, noticias de zihuatanejo guerrero de hoy, noticias en zihuatanejo gro, der policiacos zihuatanejo,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.