La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Aparecen narcomantas en Acapulco firmadas por CIDA

28 de Noviembre de 2010
Compartir en Facebook
Enviar a Twitter

Acapulco, Gro., noviembre 28 de 2010 (IRZA).- Alrededor de las 6:00 de la mañana de este domingo aparecieron colgadas narcomantas en diversos puntos de este destino de playa.
Las narcomantas tenían escrito el siguiente y extenso mensaje: “SEÑOR PRESIDENTE FELIPE CALDERON, LE DAMOS LAS GRACIAS POR LA CAPTURA DEL ASESINO DE LA GENTE INOCENTE, CARLOS MONTEMAYOR UD. SE DARA CUENTA DE LA PAZ QUE LLEGARA A ACAPULCO Y ALREDEDORES, EFECTIVAMENTE FUE UN ERROR LO DE LOS 20 MICHOACANOS, PERO DE SU PARTE PORQUE CARLOS MONTEMAYOR EN SU MOMENTO DABA LAS ORDENES, A TODA LA GENTE DE LA BARBIE, NO TENEMOS QUE LLEGAR A UN TRIBUNAL PARA DECIRLE LA VERDAD, UNA DE LAS CAUSAS DE NUESTRA RUCTURA CON EL, FUE POR HABER MANDADO MATAR A ESOS MICHOACANOS CON SU GENTE DE CANCÚN Y DE CUERNAVACA, Y HABERLE HECHADO LA CULPA A ¡GENTE INOCENTE! .. POR ESO TUBIMOS QUE ACTUAR INDEPENDIENTEMENTE, P/LOCALIZAR A LOS MICHOACANOS LOS AUTORES DE LA MASACRE SON: CLEOTILDE TORIBIO (A) “EL TILDE” O “LA CHIQUITA” DE ALTAMIRANO, “SOSTENES TORIBIO”(A) “EL CHINO”, ERIC EDGARDO SANTIAGO CRUZ (A) “EL DIEGO” O “EL FLACO”, GERARDO MORADO (A) “EL COLORES O EL MORADO”, EX COMANDANTE DE LA POLICÍA JUDICIAL DE MONTERREY, MIGUEL (A) “EL PICA” EX JUDICIAL DE CUERNAVACA, ESTUVO PRESO P/ SECUESTRO, “EL ROJO” EX GAFE DE LAS FUERZAS EXP. Y FERMÍN TORIBIO TODOS ESCONDIDOS EN PUEBLA SECUESTRADORES EXTORSIONADORES, RATEROS DE ALTAMIRANO, SI NOSOTROS UBIERAMOS SIDO JAMÁS UBIERAMOS INVESTIGADO EL PARADERO DE LA FOSA, NOSOTROS NO PELEAMOS CON EL GOBIERNO NI CON SUS FUERZAS ARMADAS, SOLO CON LA GENTE QUE QUIERE LA PLAZA MATANDO A GENTE INOCENTE Y CAUSANDO EL TERROR ENTRE NUESTRA COMUNIDAD ¡NO SE DEJE ENGAÑAR Y GRACIAS OTRAS VEZ!.. ATTE. CIDA”.
Las mantas fueron vistas a las 6:00 de la mañana en el bulevar de Las Naciones, en la costera Miguel Alemán, a la altura de la Diana Cazadora, sobre la carretera nacional, en el puente peatonal de la “La Cima” y en el bulevar Vicente Guerrero, en el puente peatonal ubicado en la entrada de la colonia Emiliano Zapata.
Fuentes ministeriales infomaron que las narcomantas fueron retiradas por elementos de la Policía Estatal y efectivos de la Marina Armada de México. (www.agenciairza.com

 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba