Aparecen narcomantas en Saltillo Coahuila,firmadas por los “zetas”

Coahuila.- Decenas de mensajes en las redes sociales de facebook y twitter aparecieron ayer por la tarde, señalando que varias personas colocaron mantas con mensajes de advertencia en las instalaciones de la Universidad Valle de México y en distintos puntos de Saltillo.

Aunque en las redes sociales no se especificó el contenido de las mantas, la Fiscalía del Estado subió un mensaje a las 18:30 horas para señalar lo siguiente: “Se reportó una manta en las instalaciones del plantel educativo, unidades al lugar, situación bajo control”.

Aunque los mensajes de usuarios de las redes sociales preguntaban a la cuenta @Fiscaliacoah sobre mayores detalles, la dependencia ya no confirmó nada hasta el cierre de la edición.

Una hora más tarde, la psicosis generada en la red social cesó.

EMITE COMUNICADO LA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO

La Universidad del Valle de México lamenta el clima de confrontación que se vive en algunas zonas del país y que pone en riesgo a la ciudadanía.

Respecto a los hechos de esta tarde (ayer), en los que una manta fue colocada afuera del Campus Saltillo, informamos que se trata de una acción totalmente ajena a la institución.

La Universidad está tomando las medidas de seguridad necesarias para proteger a su comunidad académica.

“Por siempre responsable de lo que se ha cultivado”.

Texto integro de las Narcomantas :

ESTO ES PARA TODOS AQUELLOS QUE FOMENTEN LA VIOLENCIA Y APOYEN AL “PAREJA” O “EL SARRO” Y AL GRUPO C.D.G LES VAMOS A MATAR A TODOS Y CON TODO Y FAMILIA DESDE PAPA MAMA HERMANOS PRIMOS NIETOS SUEGROS CUÑADOS Y A TODOS LOS QUE LE SALUDEN. * A LA PERSONA QUE DE INFORMACION LO RECOMPENSAREMOS CON $5,000,000, LA PAREJA ES UN SECUESTRADOR DE AQUI. ATTE:”Z”

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 23 de Sep, 2011 a las 9:05 pm •
Comentarios para : Aparecen narcomantas en Saltillo Coahuila,firmadas por los “zetas”

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

narcomantas en saltillo, ultimas noticias de saltillo coahuila, ultimas noticias de coahuila, ultimas noticias en saltillo coahuila, blog del narco coahuila, narco mantas en saltillo, narcomantas saltillo, ultimas noticias del narco en saltillo, narcomantas en saltillo coahuila, ultimas noticias de saltillo coah, ultimas noticias saltillo coahuila, zetas en saltillo, blog del narco saltillo coahuila, el blog del narco coahuila, los z en saltillo,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.