La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Apareció la joven mujer que se encontraba desaparecida

Irapuato, Guanajuato.- Ya apareció la joven estudiante que en días anteriores fue reportada como desaparecida por sus familiares, aun las autoridades ministeriales desconocen la mecánica de su desaparición, las autoridades ministeriales están en espera de que la joven de 19 años comparezca de forma voluntaria ante el MP.

La joven estudiante que responde al nombre de Bárbara Cristina Abigail Sánchez Cendejas de 19 años de edad al parecer se presento en su domicilio el medio día del lunes, la muchacha fue reportada como desaparecida desde el pasado 7 de mayo del presente mes.

” no sabemos mucho sobre Bárbara, afortunadamente tenemos conocimiento que la señorita Bárbara que había sido denunciada por sus padres como desaparecida ya apareció el día de ayer(lunes) nos informan sus padres que llego a su domicilio aparentemente a bordo de un taxi del servicio publico de alquiler. Los padres están platicando con ella en el domicilio nosotros habíamos proporcionado atención sicológica con motivo del evento y estamos en espera de que ellos nos definan para poder tomar la declaración a la señorita, y nos pueda referir cual fue la mecánica de lo que sucedió cuando desapareció y obviamente nos han referido los padres que ella esta bien que esta estable que no tiene ninguna lesión… lo queremos confirmar con la declaración de la misma… estamos esperando que ella comparezca por voluntad propia”. Comento el lic. Erick Neftali Sánchez García Director de Control de Procesos de la Subprocuraduria de Justicia de la región “B”.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba