Apareció muerto

Querétaro, Qro.- Tirado en un predio donde estacionan cajas de tráiler, apareció el cadáver de un hombre de unos 40 años de edad con severos golpes en la cara, según la versión de los habitantes de la comunidad de Palo Alto, El Marqués.

El hallazgo de este cuerpo, fue por la tarde de ayer, en un predio de la calle Mezquites, de la comunidad Palo Alto, El Marqués, (atrás de la secundaria del lugar) cuando unos lugarreños acudieron a un predio donde estaban varias cajas de tráiler y descubrieron hasta el fondo el cuerpo de hombre con severos golpes en la cara.

Vestía zapatos negros, pantalón azul de mezclilla y camisa roja y era de aproximadamente 40 años de edad; “yo creo que lo mataron en otro lado y lo vinieron a tirar aquí”, relató un hombre con gruesas gafas.

Otros habitantes de esta comunidad cuya entrada está sobre la carretera federal 57, un poco más adelante del puente vehicular que va a la Sierra Gorda, dijeron que vieron a varios sujetos en un auto rondando la zona, pero no les prestaron atención debido a que muchas personas ajenas a la comunidad y que trabajan en los alrededores, se adentran a la comunidad.

Por lo pronto, le corresponderá a los agentes de la DID, realizar la investigación correspondiente para allegarle al agente del MP las pruebas, datos y todo lo relativo a este deceso, para integrar la averiguación previa correspondiente que se inicio por homicidio.

Llegó al agente ministerial quien además de dar fe del levantamiento del cadáver, ordenó su traslado al SEMEFO para la necropsia de ley.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 01 de May, 2013 a las 10:56 pm •
Comentarios para : Apareció muerto

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • PARIENTE

    SALUDOS,
    Podria ayudarme en darme la ubicacion exacta de este lugar, ya que no lo puedo localizar,
    GRACIAS

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de palo alto el marques queretaro,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.