¡apareció víctima de la tromba de xalisco!

*Localizan autoridades cadáver destrozado en Pantanal; se presume fue arrastrado por las corrientes del Arroyo del Indio.

Alejandro Almanza Aguilar/Crítica.

Alrededor de las 08:20 horas de este domingo, fue reportado al personal de la Fiscalía General del Estado, del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual yacía en las aguas de un arroyo, y de quien se presume que fue arrastrado por varios kilómetros debido a que presentaba el cráneo destrozado y presentaba visibles marcas (lesiones) en su cuerpo, producto de arrastre, lo que hace presumir que una fuerte corriente lo fue llevando, estrellando sus restos contra piedras y escombros.

El occiso fue encontrado entre los poblados de Pantanal y Xalisco, y las autoridades presumen que la víctima haya sido arrastrada por la fuerte corriente del arroyo del Indio, la cual fue generada por la tromba que azotó ayer ese municipio.

El occiso tiene el cráneo destrozado, y personal de la Fiscalía General indaga los hechos.

Los restos han sido depositados en los reposos del Servicio Médico Forense para los trámites de ley, tomando nota del caso el Agente del Ministerio Público del fuero común.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 08 de Jul, 2013 a las 1:48 am •
Comentarios para : ¡apareció víctima de la tromba de xalisco!

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

tromba en xalisco, tromba en xalisco nay, tromba en jalisquillo, tromba en jalisquillo nayarit,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.