La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Aplastado en la pista

Orizaba, Ver.- Un joven perdió al vida, al ser aplastado por la camioneta en que viajaba, tras volcar en la autopista tramo Orizaba-Nogales a la altura del trébol del PIVO, la noche del viernes.

El occiso permanece en calidad de desconocido en las instalaciones de funerales “Vázquez” en espera de que algún familiar se presentación del cuerpo para darle cristiana sepultura.

Este percance arrojó pérdidas materiales superiores a los $200 mil, ante la pérdida total de la lujosa camioneta.

Este accidente ocurrió a las 21:30 horas del viernes, cuando el joven viajaba en una camioneta Jeep Gran Cherokee, azul marina, placas XZT4318.

Se desconoce si el hoy finado iba acompañado de otras personas, según testigos, el vehículo circulaba sobre el carril de descenso en la autopista tramo Nogales-Orizaba.

A la altura del kilómetro 272+100, el conductor perdió el control por piso mojado y tras patinar unos metros, salió de la carretera para volcar de manera impresionante.

La victima salió de la unidad y fue aplastado de por la misma, quedando sobre un pequeño montículo, mientras que la camioneta daba varios giros hasta quedar a un lado del acotamiento completamente destrozada.

Testigos que se percataron del accidente dieron parte a la Policía Federal arribando el oficial Martín Freeman, para llegar al lugar confirmando que había una persona fallecida en la volcadura.

Fue el fiscal de Delitos Carreteros “Sérpico” quien tomó conocimiento del fatal accidente, mientras que personal de Servicios Periciales efectuaban la inspección ocular, para el levantamiento del cadáver y de Grand Cherokee.

 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

Busquedas para esta noticia: orizaba de noche, cuerpos aplastados,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba