Apostó, ganó y al cobrar apuesta lo matan

Durango.- Luego de haber apostado una fuerte cantidad de dinero en una carrera de caballos y tras pretender cobrar la apuesta, un hombre fue asesinado por el cobarde perdedor quien molesto por el resultado sacó una pistola con la cual lo acribilló a balazos para luego salir huyendo del lugar.

La Fiscalía del Estado informó que la víctima, quien respondía en vida al nombre de Rosalio Carrera Martínez de 42 años de edad, tenía su domicilio en la cabecera municipal de Tepehuanes, Durango, de donde salió el fin de semana a la localidad de Guanaceví con el objeto de asistir a las carreras, ya que era su principal afición.

Antes de que se realizara una de las carreras, Rosalio Carrera pactó una apuesta con un sujeto desconocido, mismo que se molestó en cuanto se percató de que su caballo preferido perdió y el ganador pretendía cobrar la apuesta, la cual dijeron, habria sido una fuerte cantidad de dinero.

Testigos de los hechos mencionaron a las autoridades que el sujeto desconocido, en lugar de pagar la apuesta, repentinamente sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la que le acertó varios balazos a Rosalío, quitándole la vida, para enseguida emprender la huida con rumbo desconocido.

En cuanto se dio aviso a las autoridades, salieron de Santiago Papasquiaro varios agentes de la Dirección Estatal de Investigación con el objeto de dar inicio a las investigaciones para tratar de capturar al responsable del crimen, del cual hasta el momento se desconoce todo dato de identidad y su paradero.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 09 de Dec, 2013 a las 12:13 am •
Comentarios para : Apostó, ganó y al cobrar apuesta lo matan

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

carreras en guanacevi lalulu, matan a ramon pope, se matan en carrera de caballos,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.