La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Apoya Ejército a población afectada por lluvias en Putla, Oaxaca

OAXACA

Ante las afectaciones causadas por las lluvias de los últimos días en la zona de Mesones Hidalgo, Putla, el Ejército Mexicano implementó el Plan DN III E, en apoyo a los habitantes de ese lugar.

Este domingo, los elementos castrenses del 93 Batallón de Infantería concluyeron la limpieza de la zona de desastre. En días pasados, en Mesones Hidalgo un deslizamiento de tierra destruyó seis viviendas en la comunidad La Soledad, informó la agencia Quadratín.

También, de acuerdo con información de la Coordinación Estatal de Protección Civil, resultaron con daños un aula de un jardín de niños de educación indígena; el tramo de la carretera Putla-La Soledad, y calles de la comunidad que quedaron cubiertas de tierra y lodo.

Ante ello, el Ejército Mexicano acudió para auxiliar en las labores de limpieza, retiro de tierra, troncos y escombros, entre otros apoyos para la población afectada.

asc

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba