Aprehenden a dos acusados de homicidio en riña

En cumplimiento a una orden de aprehensión, dos hombres fueron detenidos acusados del delito de homicidio en riña.

Los sospechosos Jesús Iván Moreno Rodríguez y Eduardo Ibarra Acuña, de 26 y 34 años de edad, respectivamente, presuntamente dieron muerte a un hombre que les reclamó el escándalo que tenían afuera de su casa.

El vocero de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, Arturo Sandoval Figón, informó que aproximadamente a las 7 de la tarde del pasado 11 de noviembre los ahora detenidos se encontraban consumiendo bebidas etílicas en la calle Mariano Abasolo de la colonia Barrio Alto y después de varias horas de escuchar el escándalo la víctima Carlos Humberto López Orendain les reclamó su comportamiento y en respuesta Moreno Rodríguez e Ibarra Acuña lo golpearon con una cruceta.

Tras la riña, López Orendain fue trasladado al Hospital 6 del IMSS en donde murió cuatro días después.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 10 de Jan, 2012 a las 8:30 pm •
Comentarios para : Aprehenden a dos acusados de homicidio en riña

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticia de homicidio en riña,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.