La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Apuñala a su esposa y se suicida un día antes de que ésta falleciera

Cholula, Puebla.- Una mujer de 36 años de edad perdió la vida en el hospital General de Cholula, luego de que ingresó a dicho nosocomio con heridas de gravedad aparentemente ocasionadas por su pareja sentimental, quien antes de que ella muriera se suicidó.

Fue el pasado 05 de mayo cuando la mujer identificada como Tulia Ginés Morales, de 36 años de edad, fue llevada con heridas de arma blanca a una clínica de la localidad, donde explicó que su esposo la había apuñalado en dos ocasiones en la zona abdominal, tras una fuerte discusión en su domicilio ubicado en el municipio de Tepexi de Rodríguez.

Por la gravedad de las lesiones que presentaba, el 23 de mayo la mujer fue trasladada al hospital General de Cholula, donde estuvo siendo atendida por especialistas, sin embargo, cinco días después pereció a causa de las lesiones que sufrió a manos de su esposo, quien al ser buscado por la Policía para que respondiera por este crimen, fue hallado muerto.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el sujeto, cuya identidad no fue revelada, un dia antes de que falleciera su esposa, ingirió raticida y así fue como acabó con su vida y escapó de toda responsabilidad jurídica.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación efectuó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación 8376/2017 de la Zona Centro. El caso se puede dar como cerrado pues la víctima y su homicida ya están muertos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!