La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Apuñala a su mujer e intenta esconder el cadáver debajo de un taxi

Ciudad de México.-El pasado 30 de enero un individuo acabó con la vida de su esposa frente a la hija de ambos, y después intentó ocultar el cuerpo debajo de un taxi, pero no lo logró y terminó por tirarla en calles de la Colonia Centro, en la delegación Cuauhtémoc.

Todo esto fue captado por las cámaras de seguridad de la Ciudad de México, logrando gracias a ello conocer al responsable que cometió el feminicidio, el cual finalmente fue detenido en la ciudad de León, en Guanajuato.

Se estableció en la carpeta de investigación, que un día antes de que cometiera el crimen, el 29 de enero, el hoy detenido, su esposa y su hija ingresaron a un hotel en la Colonia Centro. Tras hablar con el encargado del lugar se les asignó una habitación y se dirigieron para allá, pero en ese cuarto la pareja comenzó a pelear delante de su hija de 5 años, quien estaba con ellos.

No pasó mucho tiempo cuando quedó registrado en las cámaras de vigilancia que la señora abandonaba el establecimiento y detrás de ella iba caminando el indiciado, quien al darle alcance la tomó fuertemente y le clavó en repetidas ocasiones un arma punzocortante hasta que la mató y posteriormente buscó un lugar para ocultar el cuerpo.

En un momento intentó dejarla debajo de un taxi, pero no lo logró y prefirió llevárselo a ocultar en otro lado, sin embargo, todos sus movimientos eran vigilados por los controladores de las cámaras de vigilancia, y ellos se percataron de lo que estaba por hacer el individuo, por lo que le dieron seguimiento en lo que arribaban al lugar investigadores de la PGJCDMX.

Cometido el ilícito, el presunto homicida tomó a su hija y se alejaron del lugar.

Las autoridades iniciaron con las indagatorias y lograron identificar al presunto responsable,  el cual en días pasados fue detenido por delitos contra la salud y robo calificado, en la ciudad de León, Guanajuato, donde se escondió para evadir la acción de la justicia.

Ante esto, elementos de la  Policía de Investigación (PDI) capitalina se trasladaron a aquel estado donde cumplimentaron la orden de aprehensión.

De ser encontrado penalmente responsable por el homicidio de la mujer, el sujeto podría alcanzar una sentencia de hasta 60 años de prisión.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!