La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Apuñalado en pleno Zócalo

René Reyes Cortés fue víctima de sorpresiva agresión a puñaladas, cuando transitaba anoche en pleno Zócalo de la capital oaxaqueña.

Los hechos ocurrieron anoche, al filo de las 20:30 horas, cuando René Reyes Cortés se dirigía a su domicilio particular, pero de manera sorpresiva un solitario sujeto se le fue encima y con una punta metálica le infirió una lesión en el pecho.

Policías y agentes de tránsito municipal que se encontraban resguardando el área pidieron el auxilio de las asistencias médicas.

Media hora después se presentó la tripulación de una ambulancia de la Cruz Roja, cuando el lesionado se marchaba por sus propios medios.

El lesionado recibió los primeros auxilios en el crucero que forman la avenida Hidalgo y la calle del 20 de Noviembre y posteriormente fue trasladado a la sala de Urgencias de la Cruz Roja.

El lesionado solo se concretó a revelar su identidad ya que por lo sorpresivo de la agresión no se percató de la media filiación de su atacante.

VÍCTOR ZÁRATE

 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba