Apuñalan a ebrio en riña

LOS REYES LA PAZ, Méx., 2 de mayo.- Un joven de 25 años de edad que participaba junto con varios compañeros en una fiesta por la celebración del Día del Trabajo, fue brutalmente asesinado a puñaladas, una de las cuales le despedazó el corazón, luego de que al calor de las copas protagonizó una riña con varios sujetos por problemas de borrachos.

Mientras que el malogrado joven, identificado como Abraham Medina, se desplomó en medio de un charco de sangre y casi enseguida murió, los presuntos homicidas emprendieron la famosa huida, sin que elementos de la Policía Municipal de esta localidad, al mando del director Gildardo Hernández, que “brillan por su ausencia” y que están más dedicados a brindar vigilancia y seguridad a antros, hoteles, bares y todo aquel negocio que les deja beneficios económicos, los hayan encontrado.

Los hechos que costaron la vida de este joven, se registraron al filo de las cuatro de la mañana de hoy, en el interior de una casa, ubicada en la esquina de la Avenida del Trabajo y la calle Libertad, en pleno centro de este municipio, donde varios trabajadores de una empresa realizaban una fiesta.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso era vecino del municipio de Texcoco y se encontraba en el lugar por invitación de unos compañeros de trabajo que realizaron una fiesta para festejar el Día del Rrabajo.

Según versiones de los asistentes, dijeron las autoridades policiacas, el convivio se llevaba con toda normalidad; sin embargo, después de varias horas y ya al calor de las copas el ahora occiso riñó con unos sujetos por problemas netamente de borrachos.

Durante la riña, agregaron, uno de los rijosos sorpresivamente sacó de entre sus ropas una filosa navaja para asestarle varias puñaladas en diferentes partes de su cuerpo al ahora occiso, quien en ese momento se desplomó herido de muerte.

En medio de los gritos y la histeria que se originó dentro de la casa por este incidente, el presunto homicida y varios de los sujetos que participaron en la riña rápidamente salieron para darse a la fuga y a pesar de que el propietario del inmueble pidió el auxilio de la policía, los uniformados nunca llegaron hasta después de casi media hora, cuando el criminal ya había desaparecido.

Posteriormente, en atención a un llamado de auxilio, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindar atención médica al apuñalado, pero desafortunadamente ya no fue necesario, pues ya había muerto a consecuencia de las puñaladas que presentaba en varias partes de su cuerpo, una de las cuales fue mortal, pues le destrozo el corazón.

Con base en los testimonios y los rasgos físicos y la media filiación que dieron algunos de los asistentes a la fiesta del presunto homicida, elementos de la Policía Ministerial ya iniciaron con las investigaciones a fin de identificarlo, ubicarlo y detenerlo.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 02 de May, 2013 a las 11:08 pm •
Comentarios para : Apuñalan a ebrio en riña

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.