Apuñalan a hombre en Lomas de Echeveste

León, Guanajuato.- Una persona resultó lesionada por arma blanca, después de participar en una riña campal en la colonia Lomas de Echeveste.

El sábado por la noche al realizar los policías una ronda en el lugar, observaron a un hombre que les hacía señas, al acercarse vieron que estaba herido, por lo que llamaron a una ambulancia para brindarle atención médica.

En esos momentos, una riña campal se inició en el lugar, los preventivos al verse en medio de la batalla solicitaron el apoyo de más unidades para salir del lugar.

Momentos después la ambulancia de Cruz Roja llegó al lugar, cuyos paramédicos revisaron al herido y lo trasladaron al Hospital General Regional.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 24 de Jan, 2011 a las 1:00 am •
Comentarios para : Apuñalan a hombre en Lomas de Echeveste

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • anonimus

    lomas lomas lomas lomas 

  • Cristopher_sep

    lomas lomas lomas !!
    es de lomas

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

lomas de echeveste, campales en lomas de echeveste, videos de campales en lomas de echeveste, noticias de lomas de echeveste leon gto, riña en lomas de echeveste, riña campal en lomas de echeveste, apuñalan a hombre en lomas de echeveste, campales de lomas de chebeste, lomas de echeveste leon gto, canpales de lomas del cheveste, pelea lomas de echeveste, peleas en lomas de echeveste, canpal lomas de echeveste 2014, riña campales de lomas de echeveste, lomas de echeveste leon gto videos,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.