La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a dos más en Culiacán, Sinaloa

Culiacán, Sin.- Dos sujetos fueron ejecutados a balazos en un lote baldío a las afueras de una televisora local en Lomas de Guadalupe.

Los cuerpos de los dos hombres se encuentran a unos 10 metros de distancia uno del otro; uno de ellos viste camisa de color azul claro a cuadros, pantalón de mezclilla y zapatos negros; al otro se le logra apreciar playera tipo Polo a rayas azul cielo y pantalón de mezclilla negro.

Según información extraoficial, hay cinco personas detenidas por estos hechos, y al parecer una más herida.

Autoridades dieron a conocer el nombre de los dos sujetos asesinados como Abraham Higuera Quintero y el otro como EnriqueRuiz Flores Jimenez, a este último se le localizó una pistola escuadra .9 milímetros, al parecer marca Veretta.

Extraoficialmente se dijo que el Ejército Mexicano aseguró una vivienda ubicada entre las calles Batiz y Einstein, la cual podría haber funcionado como narcolaboratorio.

Así mismo se dijo que la balacera se dio entre policias y gatilleros, aunque otras versiones precisan que se desarrollo entre los cinco sujetos que fueron detenidos y los dos que perdieron la vida.

Al lugar llegaron agentes de las distintas corporaciones de seguridad y del Ejército Mexicano.

En el lugar se observan casquillos percutidos para rifle de grueso calibre. En las investigaciones de campo realizadas en la zona de la ejecución, peritos localizaron además una pistola calibre .38 Súper que estaba en el monte donde fueron localizadas las víctimas.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba